El día de hoy les tengo un pequeño tip bastante funcional, si alguna vez te encuentras en una computadora que no tenga instalado messenger o por cualquier otra razón no puedes iniciar sesión en el messenger instalado puedes usar el Ebuddy que en si es una página de internet que te permite usar mensajeros tipo msn, yahoo, gtalk icq, o myspace... sin necesidad de instalar en tu máquina o actualizar el programa, Ebuddy es completamente online, gratuito, seguro y viene en diferentes idiomas.
Puedes usar webcam o mostrar avatares personalizados, aceptar o denegar a nuevos contactos u agregarlos y otra cosa que también puedes hacer es usar la opción de ebuddy Web Messenger, que te da la oportunidad de unir diferentes cuentas de mensajeros distintos (x ejemplo, yahoo messenger y msn messenger) para ver a todos tus contactos en uno solo.
1. En tu navegador de internet entra a la página principal: http://www.ebuddy.com/
2. Elige tu mensajero dando clic sobre él.
3. Escribe tu nombre de usuario con el que iniciarias regularmente, y contraseña; más abajo tienes diferentes opciones como las de tipo de inicio de sesión como Offline, ocupado...
4. Da clic en Iniciar sesión!
5. Una nueva página emergente aparecerá y ¡listo!, ya has entrado en tu mensajero.
Lo demás es bastante intuitivo si eres un usuario medianamente experimentado en mensajeros. Si deseas cambiar cualquier opción, por ejemplo el idioma o en como se muestran tus contactos solo busca el botón o la opción de "settings" y ahi busca lo que quieras cambiar.
Los chats que inicies se acoplaran en pestañas, y no en ventanas como hacen los mensajeros comúnes. Asi que antes de preguntarle a alguien o decir que "esa cosa no sirve! " observa bien la ventana que tienes.
Oh! problemas que puedes tener al iniciar sesión, si la nueva ventana emergente no aparece solo encuentra la tecla shift y actualiza el contenido de la página para que le des permiso a tu explorador de ejecutar ventanas emergentes, o búsca en la sección de "ayuda" de la página principal tu problema, o googlealo.
Suerte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario