¡Claves o Trucos!
Durante el juego pulsa ENTER y teclea alguno de los siguientes codigos, a continuacion vuelve a pulsar ENTER para hacerlo efectivo:
BLACK SHEEP WALL:
Muestra todo el mapa del escenario.
BREATHE DEEP:
Recibes 10.000 de as.
FOOD FOR THOUGHT:
Deshabilita requerimientos alimenticios y psicologicos.
GAME OVER MAN:
Pierdes el nivel que juegas.
MEDIEVAL MAN:
Mejoras tecnologicas gratis.
MODIFY THE PHASE VARIANCE:
Deshabilita el arbol tecnologico.
OPERATION CWAL:
Construccion rapida.
OPHELIA:
Permite saltar de nivel (despues de activar el truco, desde el juego pulsa el nivel deseado).
POWER OVERWHELMING:
Modo dios.
RADIO FREE ZERG:
Hace sonar una cancion secreta Zerg (Solo cuando jugemos en este bando y en Brood Wars).
SHOW ME THE MONEY:
Recibes 10.000 de mineral/gas.
Fuente Trucoteca.com Trucos de Starcraft: brood wars
SOMETHING FOR NOTHING:
Puedes hacer todas las mejoras gratis.
STAYING ALIVE:
Deshabilita la victoria del nivel.
THE GATHERING:
Energia infinita.
THERE IS NO COW LEVEL:
Ganas el nivel que juegas.
WAR AINT WHAT IT USED TO BE:
Deshabilita la niebla de guerra.
WHATS MINE IS MINE:
Recibes 10.000 de mineral cada vez que lo hagas.
Nota:
Todos estos trucos solo funcionan en el Modo un Jugador. Este juego no cuenta con códigos para su versión multiusuario.
Jugar con Zertul en nivel secreto:
Jugando con los Zerg, destruir la base Protoss del penúltimo nivel, en menos de 25 minutos. Se accede a un nivel secreto donde podemos jugar con Zeratul.
TRAILER STARCRAFT: BROODWAR
UN POCO DE HISTORIA:
StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de crías) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continúan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.
StarCraft es unvideojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia.
StarCraft: Brood War es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Incluye una nuevacampaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continuan la historia de StarCraft original , nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno.
Nuevas unidades en Broodwar:
StarCraft es un
StarCraft: Brood War es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Incluye una nueva
Nuevas unidades en Broodwar:
Terran
- Médico - Unidad terrestre que se encarga de curar (recuperar los puntos de vida y/o remover estados nocivos) a las unidades orgánicas heridas (incluyendo SCVs). También puede cegar enemigos con Bengalas ópticas o restaurar el estado de distintas unidades. No tiene capacidad de ataque.
- Valquiria - Nave capaz de lanzar ráfagas de 8 misiles H.A.L.O de daño expansivo contra otras unidades áreas.
Zerg
- Devorador - Evolución del Mutalisco, sólo ataca a otras unidades aéreas y es capaz de utilizar esporas ácidas para reducir temporalmente las defensas de sus objetivos.
- Merodeador (Lurker) - Evolución del Hidralisco que sólo ataca otras unidades terrestres tras enterrarse en el subsuelo. Lanza espinas que pueden hacer daño a múltiples unidades.
Protoss
- Arconte Oscuro (Dark Archon) - Unidad que se genera tras la fusión de dos Templarios Oscuros. No posee ataques normales pero tiene habilidades que le son útiles para ganar el control de unidades enemigas, paralizarlas o causarles daño usando la energía que tengan.
- Corsario (Corsair) - Nave que únicamente puede atacar a otras unidades aéreas. Sus disparos no son muy potentes pero poseen alto ritmo de disparo. Además posee la habilidad de crear un escudo que impide que las unidades dentro de él ataquen.
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